El Club Jaque Mate de Boadilla sigue creciendo

Un club que empezó hace unos años en Boadilla del Monte pero que a pesar de su juventud está cosechando excelentes resultados, sin ir más lejos este año ha sido el club que presentó mayor número de equipos de la Comunidad de Madrid.

Que el equipo «A» quede tercero de la Comunidad de Madrid en el tramo S-16, o que el equipo «C» quede campeón de la Comunidad de Madrid en el tramo S-12, es algo que nos hace sentir orgullosos.

 

Liga de Ajedrez por Equipos

En el Campeonato de Liga Madrileña también presentaron un alto número de equipos (7) en las diferentes categorías. A destacar, el ascenso conseguido por el equipo A  de 1ª División, integrado por algunos jugadores juveniles, infantiles y seniors, a la Categoría Preferente.

Campeonatos de España por Edades

Los jugadores del club fueron el grueso de la representación madrileña, debido a la gran actuación de muchos de ellos en los campeonatos autonómicos. El resultado más notable a nivel nacional fue:

  • Álvaro Torres se proclamó Subcampeón de España en menores de 7 años.

 

También algunos jugadores del Club Jaque Mate (Bianca, Marian y Fernando) han formado parte de los equipos medallistas de la selección madrileña en los Campeonatos de la Juventud.  El equipo S-16 ganó el oro y S-14 se hicieron con el bronce.

Para terminar la temporada, el Club Jaque Mate disputará el Campeonato Absoluto por Equipos de Clubes de España (Linares, Agosto 2019) y el Campeonato de España por Equipos de Clubes en Categorías Sub 12 y Sub 18 (Benidorm, Diciembre 2019)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *