El juez Emilio Calatayud impartirá una conferencia sobre acoso escolar

El próximo sábado  28 de enero el juez de Menores Emilio Calatayud impartirá en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte (Av Isabel de Farnesio, 16) una conferencia destinada a  padres y educadores en la que abordará, desde su experiencia como juez, los principales temas que afectan a los adolescentes, con los que está en permanente contacto. La educación, el acoso escolar, la utilización y los riesgos de las redes sociales o los menores delincuentes son algunos de los aspectos que tratará en la conferencia y posterior coloquio con los asistentes.

Las entradas para el encuentro, que se desarrollará a partir de las 11:30 horas,  son gratuitas y se podrán recoger a partir de mañana en los colegios e institutos de la localidad así como en la sede de Policía Local  (C/ José Antonio, 42), de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y miércoles y jueves hasta las 17:00 horas.

Autor de varios libros, el juez Emilio Calatayud es conocido por dictar sentencias ejemplares, basadas más en la reeducación que solo en el carácter punitivo.  

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

2 comentarios sobre “El juez Emilio Calatayud impartirá una conferencia sobre acoso escolar

  • el 27/01/2017 a las 11:29 am
    Permalink

    Parece muy interesante.
    Para aquellos que no hemos podido conseguir entradas ¿Saben lo sé va a retransmitir en directo vía streaming?
    Saludos

    Respuesta
    • el 27/01/2017 a las 11:36 am
      Permalink

      Sí, se va a retrnasmitir en streaming a través del canal de youtube del Ayuntamiento y a través del Facebook del Ayuntamiento. Un saludo

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *