El Pleno Municipal en 10 minutos (Marzo)

Más de 6 horas duró el Pleno Municipal del Ayuntamiento correspondiente al mes de marzo.  Los asuntos abordados en esta ocasión fueron muy diversos aunque hubo varias similitudes con plenos anteriores.   Entre ellas, por ejemplo, que el Gobierno del PP y la oposición se extendieron en debates incluso sobre aquellos temas en los que había acuerdo (Solicitar a la CM la ampliación de la Atención temprana, aprobar la ordenanza reguladora de los surtidores de combustible, o eliminación paulatina de las construcciones de fibrocemento).  Encontrarán otros lugares comunes en nuestro resumen.

Necesariamente, han quedado fuera asuntos tales como:

  • Aprobación del Convenio Colectivo de los trabajadores del Ayuntamiento.
  • El Grupo Popular propuso la incorporación de Boadilla a la Red de ciudades amigas de las personas con transtorno del espectro autista.
  • Se aprobó definitivamente la Ordenanza reguladora de surtidores de venta de combustible.  Lo que ha de terminar con la preocupación sobre este tema de los vecinos de Valenoso.
  • El Grupo Mixto inició un debate sobre el estado de las conducciones y construcciones de amianto y fibrocementos que aún no se han retirado en Boadilla.  Todos los grupos coincidieron en la necesidad de avanzar en la retirada de estos materiales sin incurrir en alarmismos innecesarios.
  • PSOE y APB coincidieron en solicitar se sistematice la fiscalización del cumplimiento de los servicios municipales.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *