El PP de Boadilla responde sobre sus sedes al PSOE

Sobre la nota de prensa que publicó ayer el Partido Socialista de Boadilla, donde aseguraban que habían pedido el registro de las sedes del PP de Boadilla porque los populares habían cambiado de sede en mitad de la campaña electoral después de que la Intervención General del Estado hubiera puesto el foco en la reforma de la misma, fuentes del Partido Popular de Boadilla aseguran que el 3 de diciembre el PP de Boadilla formalizaba el contrato de un nuevo espacio en el casco de la localidad para albergar su sede. Este cambio fue debido a las barreras arquitectónicas que presentaba la anterior y también porque se asignarían menos recursos económicos para la misma. Según estas mismas fuentes esto dio pie al Partido Socialista de Boadilla para enviar un escrito al día siguiente, 4 de diciembre, al juez De La Mata, en el que otras cosas solicitaban “peritar e intervenir las obras de reforma de la sede” del Partido Popular de Boadilla ya que consideran que en la etapa de González Panero pudo existir una presunta financiación ilegal al haberse abonado estos trabajos “con dinero público pagado a través de la empresa municipal de la vivienda” de la localidad mientras éste era alcalde.

“Un cambio de estas características no se realiza de un día para otro, y es una cuestión que lleva mucho tiempo llevar a cabo como para que los socialistas traten de dar a entender que huimos de lo que un juez pueda requerir, algo absurdo porque tanto la EMSV como el Ayuntamiento de Boadilla son personación particular en el caso Gürtel”, afirman en el PP de Boadilla.”Es más, ya en el acta del Comité Ejecutivo de octubre de 2014 se pone de manifiesto nuestra intención de cambiar la sede de lugar. En la misma se indica que: “el secretario general hace un breve resumen de la situación del local de la sede y da cuenta de las diferentes acciones tomadas en los pasados meses para intentar buscar un local que se acomode a las necesidades del partido”. Se comentan las diferentes opciones y se finaliza el punto asegurando que “seguiremos atentos por si surge la oportunidad de cambio que no suponga mayor coste”.

La conclusión que hace el Partido Popular de la localidad es que el PSOE de Boadilla no ha intentado otra cosa que hacer ruido mediático a menos de una semana para las elecciones generales.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *