El PSOE denunciado por difundir información falsa en contra de Beatriz Martínez

En una nota publicada por la concejala del Grupo Mixto en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte Beatriz Martínez, se anuncia una denuncia interpuesta contra el Grupo Socialista, y más concretamente contra la persona que maneja el Twitter de la formación en Boadilla, por haber publicado en esa red social un tuit, en respuesta a otro de Beatriz, en el que sale una foto de un coche, interpretando Beatriz que el PSOE le atribuye la propiedad de ese coche.

A continuación pueden leer la nota de prensa íntegra de Beatriz Martínez:

“El twitter oficial del PSOE en Boadilla falsea el vehículo de la Concejala de IUCM-Los Verdes para desacreditarla.

La Portavoz del PSOE deberá declarar ante la Policia Judicial para que identifique la persona que gestiona el Twitter del PSOE en Boadilla. El motivo será una denuncia interpuesta por Beatriz Martínez, Concejala de IUCM – Los Verdes, por falsedad en los contenidos de un tuit.

Los socialistas de Boadilla, declara la concejala afectada, “además de injuriar” se “dedican como práctica política” a mentir sobre la vida privada de los Concejales.

El tuit socialista acusa a la Concejala de izquierda de conducir un automóvil Audi. Los socialistas conocen que el vehículo de la Concejala es un vehículo notablemente más modesto, híbrido y no contaminante, y utilizan la imagen del vehículo del marido, trabajador por cuenta ajena, y que como también se sabe en el municipio, es un vehículo de empresa que se administra en régimen de alquiler.

Esta es la manera de hacer política que utilizan aquellos grupos como el PSOE de Boadilla, que de manera recurrente se dedican de forma presunta a acosar y descreditar publicando informaciones injuriosas y ofensivas a través de las redes sociales.

En esta ocasión Beatriz Martínez piensa que los integrantes del PSOE Boadilla ya han sobrepasado todos los límites, persiguiendo y entrometiéndose en la vida privada de los demás con la única intención de desacreditar, a falta de un proyecto político en el municipio y un plan de trabajo bien definido, como el que tenemos el Grupo municipal Mixto de Boadilla del Monte.

En opinión de la Concejala, actitudes como estas son un fraude a los votantes y no es para esto para lo que los ciudadanos nos dan su confianza. Y desde luego personas como estas no ennoblecen ni dignifican la actividad política.”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *