El PSOE responde a Beatriz Martínez

En respuesta a la concejala del Grupo Mixto en el Ayuntamiento, Beatriz Martínez, que en nota de prensa anunciaba la interposición de una denuncia en contra del PSOE de Boadilla por falsedad por en los contenidos de un twitt, el PSOE ha enviado el siguiente comunicado:

“El Partido Socialista tiene la libertad de expresión y opinión que nos concede a todos los ciudadanos la Constitución. Así la ejercemos y no hemos cometido ningún delito del que nos acusa la concejala expulsada de IU. Su problema es que no compartimos su posicionamiento político apoyando continuamente al Gobierno del PP de González Terol con su voto en los Plenos, el último apoyando la Plantilla Municipal contra el criterio de los Sindicatos. Y que lo contemos le molesta mucho.
Con el sufrimiento que padecen muchas mujeres por acoso reales, nos parece una falta de respeto equipararse a ellas para un supuesto rédito político y habla de sus valores muy claramente.
En cuanto al transfugismo es ella la que habla de elllo, nosotros nunca lo hemos hecho, pero es cierto que se presentó por un partido político y este nos ha comunicado oficialmente su expulsión.”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *