El Tenis de Mesa Boadilla sigue creciendo

El Tenis de Mesa Boadilla contará con un equipo femenino
El Tenis de Mesa Teresa Berganza sigue creciendo y cosechando éxitos en la que cabe calificar como una temporada sobresaliente del club de Boadilla. Cabe destacar el campeonato por equipos conseguido en el prestigioso Torneo de la Comunidad de Madrid en el que Miguel Zaballos se proclamó campeón en categoría benjamín y en individuales, y en el que también cabe destacar las actuaciones de Sara Suárez , Lucía Perdices, Mario Cruz , Raúl Sebastián , Miguel Jiménez , Raian Aparisi y Javier González. Además se han producido los ascensos a Tercera Nacional y a Segunda Territorial de los equipos de las ligas territoriales. Un año en el que el primer equipo estuvo a punto de conseguir el ascenso a División de Honor.
El club ya tiene estructurada la próxima temporada en ella y como novedad , contará con un equipo femenino de alto nivel y con claras opciones al ascenso a División de Honor, y  tiene abiertas las puertas a cualquier persona, ya que uno de los objetivos es la atención a la diversidad y prueba de ello son las diferencias de edades entre los 148 inscritos en el club, un club, que bajo la dirección de Javier González, mantiene una estructura y unas cuentas perfectamente saneadas.
la junta directiva  agradece a los socios  participantes , toda la confianza depositada  y anima a que cualquiera que quiera practicar este bonito deporte contacte a través del 690 84 79 48 y también en boadillatenisdemesa@gmail.com.

Un comentario sobre “El Tenis de Mesa Boadilla sigue creciendo

  • el 06/07/2018 a las 11:26 am
    Permalink

    Gran noticia esta y que de una vez por todas el deporte femenino empiece a soñar en Boadilla porque actualmente poco hay la verdad.
    Enhorabuena a este club de tenis de mesa por esta iniciativa.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *