El Tenis de Mesa Boadilla suma un nuevo patrocinador para su proyecto

Para encarar con éxito el tramo más difícil del campeonato el club contará con el apoyo de una de las clínicas dentales con más experiencia y talento de Boadilla, StetiDent, situada en la carretera de Majadahonda nº34. “Nos hace mucha ilusión poder participar en un deporte que transmite tantos valores y con un equipo que se identifica con nuestro ADN de servicio y apoyo a los pacientes” han destacado los responsables de StetiDent Boadilla, la Dra. Lucía González y el Dr. Ricardo García . Esta iniciativa se suma a otras que tienen de forma altruista “como la ayuda a los más desfavorecidos en Uganda permitiéndoles acceder a servicios dentales esenciales”, añade la gerente, Ana Pajuelo, que recuerda que la clínica es veterana en Boadilla, ya que abrió sus puertas en 2003 ganándose enseguida a los vecinos por su buen trato y profesionalidad. “Contar con StetiDent es un lujo y nos permitirá afrontar el final de temporada con más medios que nunca para aspirar al tan buscado ascenso en ambas categorías. Un hito histórico para la localidad”, ha destacado González que ha explicado el buen feeling que ha habido con la clínica dental que, por primera vez, apoyará a un club deportivo de la población.

Así, StetiDent Boadilla se convierte en uno de los colaboradores del club -junto con Serunión- y un refuerzo fundamental para conseguir el ascenso a División de Honor. “El año pasado terminamos invictos pero en los play off no tuvimos fortuna”, recuerda el coordinador deportivo, Javier Fernández. Por supuesto, también están siendo fundamental el apoyo de la concejalía de deportes y del ayuntamiento para hacer un proyecto deportivo que, actualmente, es una de las grandes referencias de este deporte en la comunidad de Madrid.

El club de Boadilla también está liderando este año la categoría de jóvenes promesas de la Comunidad de Madrid tanto por equipos como en categoría individual. Además, ha sido el equipo que más jugadores ha clasificado para el campeonato de España.

Además, continúa con su escuela de tenis de mesa, en el CEIP Teresa Berganza, en la que ya hay más de un centenar de alumnos, por lo que, de nuevo, ha tenido que abrir lista de espera en algunos grupos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *