Emprendedores en Boadilla

En estos tiempos tan difíciles adquieren mucho valor aquellas actitudes positivas con empuje, aquellas personas echadas hacia adelante que son capaces de iniciar un proyecto en unas circunstancias sociales y económicas que crean una incertidumbre de tal magnitud que retrae a inversores y emprendedores.
 
Por eso os presentamos a Nieves Aparicio, una vecina de Boadilla cuya historia merece la pena conocerse.
Seguro que su cara os suena, ha trabajado en renombrados programas como, el Un Dos Tres, el Semáforo, Waku Waku, La Sonrisa del Pelícano, Sorpresa Sorpresa y Cruz y raya entre otros.
 
Pues bien cuando fue madre y dio por finalizada su etapa como bailarina y co presentadora, se vio ante la necesidad de reinventarse y buscar otros caminos. 
Agencias de modelo, organización de Bodas y hasta una firma propia de complementos, han estado entre algunas de sus ocupaciones anteriores, pero no fue hasta que se divorció cuando, debido a sus circunstancias extremas y problemas derivados de aquella situación, decidió montar una asociación de ayuda a mujeres en nuestro municipio. Al principio solo ayudaba a mujeres de Boadilla, pero pronto se empezó a hacer cargo de vecinas de Brunete, Sevilla la Nueva, Majadahonda, Las Rozas , y hasta de Madrid. 
Debido a este auge y ante la buena marcha de la asociación, es ahora cuando muchos negocios están cerrando, que ella ha decidido el emprender una vía alternativa de negocio y ofertar divorcios acompañados por expertas profesionales en distintas áreas y por supuesto por ella misma.
 
Es así como nace ODA MUJERES, un proyecto de servicios completos para toda aquella mujer que decida divorciarse y teniendo la seguridad que está no solo en las mejores manos profesionales, sino en manos amigas que la van a sostener.
 
Teleboadilla. La presentadora de programas como Un Dos Tres, Waku Waku, Cruz y raya entre otros.
 
 

Un comentario sobre “Emprendedores en Boadilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *