Empresas de Boadilla por la Conciliación

https://youtu.be/eIIgCZan_68

 

Esta mañana se celebrado han hecho entrega de los premios “Empresa Conciliadora de Boadilla del Monte 2015”, sexta edición de este acontecimiento en el que han participado 19 empresas de la localidad. Este es un proyecto que tiene como objetivo apoyar, asesorar a las empresas en el impulso de la igualdad de oportunidades y la calidad de vida de entre sus empleados, tratando de lograr un equilibrio entre su vida profesional y su vida familiar y personal.

El Ayuntamiento ha creado este año el distintivo “Sello Boadilla Concilia” que las empresas que lo consigan podrán exhibir en sus establecimientos y usar en sus comunicaciones.

Estas son las empresas que se han presentado para la obtención del premio: Servicios Audiovisuales MDC infinia, Pulso Enseñanza Musical, Escuela de idiomas Kids&us, Centro de Fisioterapia Siglo XXI, Concesionarios de coches Mosancar y Boauto, Centro de belleza Habana Boston, Escuelas Infantiles Mimo, Tákara, Tintinabulum, Ukines School, Albéniz y Neomarlin, empresa de restauración Secoe, Residencia Sergesa, DPI Eventos audiovisuales, Rodilla, Miniclub eventos y el centro de formación Click.

Los premiados han sido:

SERGESA, premio a gran empresa (más de 50 empleados)

MDC INFINIA, premio a mediana empresa (entre 10 y 49 empleados)

DPI Eventos Audiovisuales, premio a pequeña empresa (hasta 10 empleados)

Escuela Infantil TÁKARA, premio a centros educativos.

Menciones especiales han tenido la escuela de idiomas Kids&us y la Escuela infantil Tintinabulum.

Ha destacar en el vídeo la opinión del Alcalde de Boadilla, Antonio González Terol acerca de la posibilidad de adaptar los horarios laborales españoles a los europeos, donde normalmente se termina la jornada a las 5 de la tarde, con el consiguiente aumento de la productividad.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *