Empresas premiadas por facilitar la conciliación laboral y familiar

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha convocado por séptimo año consecutivo los premios Empresa Conciliadora  en los que otorga un reconocimiento a las empresas del municipio que más facilitan la conciliación de la vida personal y laboral. En esta ocasión se han presentado 24 empresas en distintas categorías y han resultado ganadoras  las siguientes:

– Categoría Gran Empresa: SECOE

– Categoría Mediana Empresa: TELEPIZZA

– Categoría Pequeña Empresa: BOAUTO, S.L

– Categoría Centros Educativos: ESCUELA INFANTIL MIMO

Además de las premiadas, han recibido menciones especiales Escuela para todos S.L (Achalay), E.I. Nemomarlin Boadilla, Comprehensive Learning Club, S.L. Kids Club y Bargan.

La quinta teniente de alcalde y concejal de Familia, Sara de la Varga, entregó los premios, que se conceden tras una baremación de cada una de las empresas en base a varios  criterios objetivos entre los que se encuentran el número de mujeres que tienen en plantilla, los beneficios sociales que ofrecen, la flexibilidad horaria o la posibilidad de trabajar desde casa.

Además, por segundo año, se ha entregado a las empresas participantes el Sello Boadilla Concilia, un distintivo que las empresas pueden hacer visible en sus establecimientos y utilizar en sus comunicaciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *