En marcha la segunda biblioteca en Boadilla

La segunda biblioteca de Boadilla del Monte  está ubicada en la calle Isabel de Farnesio, 33, en las antiguas instalaciones de Claco Golf, y viene a prestar servicio en la zona de los sectores, complementando así a la biblioteca de la calle Mártires y a la sala de lectura La Millonaria, ubicadas ambas en el casco urbano.

La biblioteca iniciará hoy a las 16:00 horas su servicio de préstamos y tendrá un horario fijo de 9:00  a 22:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 22:00 horas durante los fines de semana; estará disponible para los usuarios  los siete días de la semana durante todo el año y también en horario nocturno durante los periodos de exámenes.

Con una superficie de 830 metros cuadrados, contará con más de 15.000 volúmenes, audiolibros y dispositivos tablet para la zona juvenil. Los usuarios disponen de sala de lectura en la planta baja, una sala de consulta de prensa y publicaciones, una sala de internet y una bebeteca con material adecuado a los niños más pequeños.

El edificio dispone en su planta superior de una amplia sala de estudio, debidamente insonorizada,  y otra sala anexa en la que se podrán impartir seminarios y  conferencias o se realizarán encuentros

El Ayuntamiento da cumplimiento así a la petición realizada por los propios estudiantes para disponer de más tiempo de apertura de las salas de estudio municipales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Un comentario sobre “En marcha la segunda biblioteca en Boadilla

  • el 31/03/2015 a las 10:45 pm
    Permalink

    Este Ayuntamiento de Boadilla del Monte no para de inaugurar estamentos culturales. Me dan ganas de ir a vivir a esta población.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *