Enmiendas al presupuesto de la Comunidad para mejorar Boadilla

Nota de Prensa publicada por el PSOE de Boadilla del Monte:

“El Grupo Parlamentario Socialista a través de su diputada Lucía Casares y el Grupo Municipal de Boadilla del Monte a través de su portavoz Delia López, han mantenido una reunión de trabajo para preparar enmiendas al Presupuesto de la Comunidad de Madrid para incluir inversiones y programas, absolutamente necesarios, para nuestra ciudad y que no están contemplados en el proyecto presentado por el Partido Popular

La construcción del tercer IES público en el Barrio de Valenoso,  que todos los partidos reclamamos en Boadilla, no tiene partida presupuestaria en el año 2016, el Partido Socialista hemos presentado una enmienda para que se dote de presupuesto e inicie su construcción el año que viene.

La dotación de los dos Centros de Salud de la ciudad, Conde de Barcelona e Infante Don Luis en número de médicos y personal sanitario está incompleta, teniendo una sola plantilla de salud en dos edificios. Hemos presentado una enmienda pidiendo dotar los dos centros con plantilla completas. Con más razón, ahora si cabe, que hemos superado los 50.000 habitantes en nuestra ciudad.

También hemos creado una partida concreta para hacer una campaña de publicidad durante el año 2016, para dar a conocer en toda la Comunidad la reapertura del Palacio Infante Don Luis, para que la realice la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid y así poder rentabilizar la gran inversión que hemos realizado todos en su rehabilitación.

“El Partido Socialista vamos a enmedar los presupuestos de la Comunidad con las demandas que los ciudadanos de Boadilla nos han reclamado, poniendo por delante la mejora de las condiciones de vida de estos como único objetivo” ha declarado Lucia Casares diputada regional.

“Estoy convencida de que contaremos con el voto favorable del diputado González Terol para construir el tercer instituto, ampliar el número de médicos de primaria y realizar una campaña publicitaria de nuestro Palacio.  El, como miembro destacado de la dirección del PP en Madrid, conseguirá que el Gobierno de Cifuentes admita estas enmiendas” ha declarado Delia López, portavoz grupo municipal socialista”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *