Compras solidarias a través de “Boadilla solidaria”

Cuando:
18/11/2017 a las 11:00 am – 8:00 pm
2017-11-18T11:00:00+01:00
2017-11-18T20:00:00+01:00
Donde:
Parroquia de los Santos Apóstoles
Calle Valle del Roncal
28669 Boadilla del Monte, Madrid
España
Precio:
Gratis

Como cada año por estas fechas llega a Boadilla del Monte el Mercadillo benéfico de Navidad, organizado por la Asociación Boadilla Solidaria.

Esta iniciativa nació hace ya más de 30 años, fruto de la inquietud de un grupo de vecinas y vecinos dispuestos a dedicar su tiempo y su ilusión para trabajar en favor de los más desfavorecidos. En 2013 nos convertimos en una ONG y el proyecto ha ido creciendo gracias a la dedicación de estos voluntarios, a las donaciones de colaboradores y simpatizantes y en especial a las personas que visitan cada año nuestros Rastrillos para hacer sus compras solidarias.

En cada edición del Rastrillo hemos apoyado una causa benéfica, para ayudar a colectivos o personas con necesidad a través de los fondos recaudados. La pasada primavera descubrimos el proyecto “Apadrina un Mayor” que Cáritas Diocesana de Getafe lleva a cabo a favor de ancianos que no cuentan con recursos para costearse una residencia, para que puedan permanecer en alguno de sus centros especializados. Y al llegar fechas tan señaladas como las Navidades hemos querido seguir con este proyecto que nos resulta tan entrañable y necesario.

En palabras de Enrique Carrero, Director de la Diócesis de Getafe: “Es importante tener en cuenta a este colectivo, porque erróneamente se piensa que tienen pocas necesidades de consumo y que ya lo tienen todo hecho en la vida, pero sufren un relativo olvido y necesitan todo el apoyo posible”.

Si tú también quieres apoyar esta causa…¡hay muchas formas de ser solidario! Puedes donar a nuestro Mercadillo cualquier objeto que se encuentre en buen estado y que podamos vender para recaudar fondos para este colectivo tan necesitado: Juguetes, Bisutería, Libros, Regalos, Artículos de Cocina, Mercería, Cuadros,  Electrónica, Decoración de Navidad, Plantas, Ropa, Mueble Auxiliar… ¡Toda ayuda es bien recibida! Los días de recogida son el miércoles 25 de Octubre y el martes 7 de Noviembre en los locales de la Parroquia de los Santos Apóstoles en Boadilla del Monte (Urbanización Las Lomas), de 10 a 12 de la mañana y por las tardes de 4 a 6 y media.

Y si quieres apoyarnos haciendo tus compras de Navidad, no lo olvides… ¡Los días 17,18 y 19 de Noviembre tienes una cita con la Solidaridad en Boadilla del Monte!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *