Exhibición solidaria de gimnasia

Más de 430 niñas integrantes del Club Gimnasia Rítmica de Boadilla se reunieron por primera vez en la exhibición organizada en el Pabellón  Rey Felipe VI a beneficio de las ONG Babies Uganda, Juntos por Bruno y Cáritas. Los vecinos de la localidad mostraron una vez más su espíritu solidario con la entrega de fondos y  alimentos; la organización africana además vendió productos del país con el objetivo de construir colegios allí.

 Los equipos de las escuelas del Club, en los que participan los grupos de colores y de los colegios Ágora, José Bergamín, Federico García Lorca y SEK, estrenaron coreografía y mostraron al público los avances que han obtenido en estos meses de trabajo. Los de precompetición también realizaron coreografías de los juegos olímpicos y de musicales mientras que las gimnastas de competición realizaron varios de los ejercicios que llevarán este año a las distintas pruebas en las que van a participar.

 El alcalde de la localidad, Antonio González Terol, y el concejal de Deportes, David Mesa, asistieron a la exhibición que, para las deportistas, significó la primera oportunidad de mostrar al público el trabajo que están realizando.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *