Feria de Asociaciones de Acción Social

Centenares de vecinos visitaron ayer la Feria de Asociaciones de Acción Social de Boadilla. 

Boadilla dio muestra una vez más de la solidaridad de sus ciudadanos y de su interés por colaborar con los proyectos sociales de municipio durante la celebración ayer por la tarde de la Feria de Asociaciones de Acción Social de la localidad que tuvo lugar en la Glorieta Virgen María. Centenares de vecinos se acercaron a la feria, que se celebra como parte de las actividades de la Semana de la Discapacidad Boadilla por la Inclusión, para conocer un poco mejor la labor que desarrollan diariamente estas entidades.

 En esta primera edición han participado como expositores la Asociación Síndrome Phelan-McDermid España, Estamos por Ti Dignidad Boadilla, Kilisinia Ayuda, Anda Conmigo, Asociación Española contra el Cáncer, Somos Capaces, Et Labora, Babies Uganda, Una Brazada un Céntimo, Fundación Almar y Más Activos e Integra Boadilla. Además de repartir folletos informativos organizaron distintas actividades para los niños como globoflexia y pintacaras.

 El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado de la primera teniente de alcalde, Susana Sánchez Campos, y la concejal de Asuntos Sociales y Mayores, Mª Ángeles Martínez Saco, visitaron las distintas casetas.

 El Ayuntamiento de Boadilla contó con su propio stand en la que repartió su nueva Guía de Asociaciones de Acción Social de Boadilla, además de facilitar información sobre su Centro de Servicios Sociales y sus actividades de voluntariado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *