Fiestas Patronales Boadilla 2015

https://vimeo.com/140053427

 

Programa de las fiestas: http://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/sites/default/files/programadefiestas2015_b.pdf

Esta mañana ha tenido lugar, en el Antiguo Convento, en Boadilla del Monte, la presentación de las fiestas patronales dedicadas a la Virgen del Rosario. Unos festejos que comenzarán el viernes 2 de octubre con el pregón a cargo de Christián Gálvez, conocido presentador de televisión. Posteriormente habrá un castillo de fuegos artificiales y encendido de las luces del Ferial. Antes del pregón, también en la Plaza de la Villa, actuarán las escuelas de baile de la localidad en un Festival de Danza y a las 19:00 horas, en el Parque Juan Pablo II, se celebrará una nueva edición del Festival de Música BOAJAM.

El primer concierto será ese mismo viernes a las 23:00 horas con un tributo a los 80, en la que actuarán Modestia Aparte, Danza Invisible, Un pingüino en mi ascensor y OBK. El sábado 3 actuará EL ARREBATO, y el domingo 4 ANDY LUCAS. Los conciertos son gratuitos hasta completar aforo.

En cuanto a los eventos taurinos, volverán a correrse los encierros los días 3, 4 y 5 a partir de las 10:00 horas. Las corridas habrá una el día 3 con El Cordobés, Diego Silveti y Javier Portal, vecino de nuestra localidad. El domingo 4 habrá una novillada de rejones a cargo de Curro Bedoya, Mario Pérez Lnaga y Sánchez de Vega.

Para los pequeños habrá un encierro infantil con toros de goma que se repetirá el lunes 5. El domingo tendrán el espectáculo “Zascanduri” en la carpa municipal, y una Yincana Acuática a las 12:00 horas en la piscina municipal. El lunes 5 podrán disfrutar de Pequelandia en la carpa municipal, con talleres didánticos, juegos en familia y castillos hinchables. A las 17:00 horas se celebrará en la Plaza de Toros el Gran Prix de Humor Amarillo, con la participación de las peñas.

Además, a lo largo de todos los días de Fiestas habrá actividades variadas como actuaciones de orquestas, concursos de disfraces, danza, exhibiciones, feria de arte, pancetada popular, certamen canino, décimo tercera edición del “Día del Caballo de Boadilla”…

Durante los días 2, 3, 4 y 5 el Ayuntamiento pondrá a disposición de los vecinos un trenecito que hará el traslado entre el recinto ferial y la glorieta Virgen María de forma gratuita.

El programa completo lo pueden ver aquí:

http://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/sites/default/files/programadefiestas2015_b.pdf

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *