Fútbol Sala: España 5 Montenegro 0

El Pabellón Rey Felipe VI de Boadilla se llenó ayer de seguidores que apoyaron sin descanso a la  Selección Española absoluta de fútbol sala en el partido que enfrentó al combinado nacional con  la selección de Montenegro, como preparación para la fase de clasificación para la UEFA Futsal Euro de Polonia que se disputará el próximo mes de abril.   El encuentro concluyó con la victoria de España por cinco goles a cero.

Las gradas contaron con la presencia de numerosos niños, muchos de ellos pertenecientes al C.D. Nuevo Boadilla a los que los jugadores y el propio seleccionador nacional ofrecieron el día anterior una clase magistral de fútbol.

En el palco, por su parte, estuvieron el  presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete,  el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol,  el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar,  el presidente del COE, Alejandro Blanco y el director general de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Juan Salazar, además de otros representantes de la Federación de Fútbol Sala, de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala y de los árbitros.

Futbol sala España Montenegro 5-0

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *