Gran éxito del Boadilla Tenis de Mesa en el III Open de Navidad

Boadilla se ha convertido en Navidad en una gran fiesta del Tenis de Mesa. El club, con sede en el colegio Teresa Berganza, ha organizado el III Open navideño, con el apoyo de Serunión y Oca ITV, al que han acudido jugadores de todas las edades: desde los siete a casi 60 años. Durante toda una jornada –el siete de enero- se disputaron más de 40 partidos en categorías benjamín, alevín, infantil, sub 23 y senior. “Ha sido muy divertido ver a tanta gente de Boadilla, algunos de la escuela y otros simples aficionados, pasándolo en grande en torno a una mesa de tenis de mesa”, explica el presidente del club, Javier González.

Los partidos, además, destacaron por una gran igualdad en todas las categorías ofreciendo mucha emoción y una gran espectacularidad en todos los niveles. Finalmente, el ganador de los benjamines fue Gonzalo Zaballos, seguido de Miguel Vera, Raúl Sebastián y Gerardo Pastor. En infantil, el primer puesto del podio fue para Adrián Romero tras el que quedó Enrique Vera, Marcos González y Marcos Ruiz.  En categoría femenina, ganó Carla Romero.

Los trofeos fueron entregados por la directora del Teresa Berganza, Eva Fernández, y del presidente del club Javier González.  Además, todos los niños recibieron un diploma acreditativo por su participación en el que ya es uno de los torneo de referencia de Madrid en estas fechas.

Por la tarde fue el turno de los más mayores que mostraron un gran nivel de forma y ofrecieron grandes partidos con puntos increíbles. El primer puesto del podio fue para Pablo Salamanca seguido de su hijo Diego Salamanca y de Antonio Contreras. Las imágenes del vídeo corresponden a esta tanda de los mayores.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *