Gran temporada del Boadilla Tenis de Mesa

El Boadilla Tenis de Mesa hace historia con 19 victorias en primera división
El sábado de la semana pasada el equipo de nuestra localidad consiguió derrotar, por segunda vez esta temporada, a uno de los grandes favoritos al título, el equipo de Aluche. Se asegura así un pase, casi directo, a los playoff de ascenso a división de honor.
Boadilla está haciendo una de las mejores temporadas de la historia de primera división. Con 19 victorias y ninguna derrotada desde que comenzara este curso permanece invicta. Y no ha sido fácil ya que en esta complicada categoría juegan algunos de los mejores jugadores del tenis de mesa nacional.
Boadilla consiguió un meritorio triunfo frente a Aluche con un 4-2 que no muestra la gran igualdad que se ha vivido en el polideportivo del colegio Teresa Berganza, sede del club.
El equipo de Boadilla, con Guillermo Madroñal, Ivan Cristobal, Ahmed Wahab y Jorge González planteó unos partidos buscando los pequeños puntos débiles del rival y manteniendo la regularidad en todos los encuentros. Finalmente, su estrategia tuvo éxito alzándose en el sexto partido con el cuarto punto que le dio la victoria y evitando el encuentro de dobles.
“Ha sido uno de los mejores encuentros del año con partidos espectaculares como el que han jugado el cubano Joan Mota y Ahmed Wahab, de Cuba, por parte de Aluche, y de Nigeria, por parte de Boadilla. Ambos han ofrecido un tenis de mesa espectacular con puntos que han hecho levantarse del asiento a los espectadores. El equipo está haciendo una gran temporada y esperamos, aunque somos conscientes de que será difícil, conseguir el tan peleado puesto de ascenso a la división de honor”, explicó tras el encuentro el presidente del club, Javier González.
Para los que no hayan podido asistir el club ha publicado en su canal de Youtube y en su página de Facebook algunos de los encuentros, además de contar con la presencia de una cadena de TV de referencia en Boadilla como Teleboadilla que ha cubierto el encuentro.
“Los buenos resultados de esta temporada son fruto de mucho trabajo en los entrenamientos, mucha constancia y una buen capilaridad entre todos los jugadores que ha permitido ofrecer, tanto en primera división como en el resto de competiciones, equipos muy cohesionados, regulares y con un nivel de juego muy alto”, ha destacado el director deportivo, Javier Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *