I Torneo de Baloncesto Fundación ALMAR

El pasado sábado 26 de abril se celebró el primer Torneo de baloncesto de la Fundación ALMAR. Una organización sin ánimo de lucro cuyo función principal es la de recaudar fondos para luchar contra una enfermedad de las consideradas “raras” por su poca incidencia en la población, afectando a 2 de cada 100.00 0 personas… La Ataxia de Friedreich.

En el torneo hubo gran participación y un buen ambiente deportivo que se respiraba en la cancha. Los ganadores de las categorías Benjamín 2005 y Alevín Femenino fueron los equipos del CB Las Rozas, y en la categoría Preinfantil masculino 2002 el trofeo se lo llevó el CB Fuenlabrada. Disfrutamos también  de las actuaciones a cargo de las chicas de la escuela de baile de Boadilla del Monte Lunares Blancos. Y los chicos del equipo de baloncesto en silla del CB Las Rozas nos enseñaron como el deporte y la discapacidad son compatibles, con su exhibición de baloncesto inclusivo. Hasta nuestro alcalde, Antonio González Terol, se atrevió a lanzar desde la silla y tuvo la gran suerte de encestar a la primera.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

2 comentarios sobre “I Torneo de Baloncesto Fundación ALMAR

  • el 01/05/2015 a las 8:47 am
    Permalink

    Parece que en Boadilla del Monte se hace deporte, como el
    I Torneo de Baloncesto Fundación ALMAR, I Torneo C D Nuevo Boadilla (fútbol sala), XIII “Actívate” ( ciclismo), más varios actos culturales que hace de esta localidad una población muy activa.

    Respuesta
  • Pingback: Todos los vídeos - TeleBoadilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *