III Open de Navidad de Ping Pong en Boadilla

El club de Tenis de Mesa Boadilla Teresa Berganza organiza el siete de enero su torneo de Navidad. “Está pensado tanto para los jugadores de la escuela como a cualquier aficionado al ping pong de Boadilla o alrededores. No cuenta el nivel, sólo las ganas de pasarlo bien”, explica el presidente del club, Javier González. Por ello, las inscripciones serán gratuitas.
El torneo comenzará a las 9 de la mañana y hasta las 14 horas se disputarán las categorías de hasta 14 años. Ya por la tarde, a partir de las 17 horas, se jugarán las de mayores de 14 años. Eso sí, por razones es espacio y mesas sólo hay 44 plazas para la mañana y otras tantas para la tarde por lo que desde el club animan a apuntarse lo antes posible a través del email  boadillatenisdemesa@gmail.com.
El torneo se celebrará en las instalaciones del club, en el colegio público Teresa Berganza, frente al auditorio de música. En él se imparten clases todos los días de la semana -de lunes a viernes por la tarde y sábados por la mañana-, además de celebrarse los partidos de las ligas regulares -segunda y tercera división- en las que compiten Boadilla y los torneos puntuales que se celebran en primavera y navidad.
 “El Tenis de Mesa es un deporte muy completo que permite trabajar la psicomotricidad, la concentración, la fortaleza mental y, sobre todo, la exigencia de ser muy preciso en todo lo que se hace, ya que los partidos se definen por pequeños errores de uno u otro jugador”, explica el director deportivo, Javier Fernandez que recuerda que en sólo tres años el club ya tiene más de un centenar de alumnos y jugadores de este deporte que es el que más federados del mundo tiene.
Por supuesto, todos los niños participantes tendrán derecho a diploma acreditativo y los ganadores de cada categoría serán reconocidos con un trofeo o medalla. El torneo cuenta con los patrocinadores del club entre los que destacan Serunión y ITV Oca Boadilla, entre otros.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *