Inauguración Peña Madridista Boadilla del Monte

https://youtu.be/SFRpBy2uVtY

 

Ayer sábado se celebró la inauguración de la nueva de la Peña Madridista de Boadilla del Monte en el Centro Comercial de Las Lomas. Al acto asistieron el Alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, David  Mesa Vargas, concejal de Paticipación ciudadana, y Juan José Jiménez, ex jugador del Real Madrid, más conocido entre todos los aficionados al fútbol, y en especial los del Real Madrid, como “Sandokán”, en alusión al protagonista de una muy popular serie de televisión de aquella época, y que actualmente está trabajando para el Real Madrid como representante del Club en las Peñas Madridistas.

Un acto muy vistoso y con mucho colorido en la que tanto el Presidente de la Peña, Miguel Ángel… como Juan José, así como el Alcalde de Boadilla pronunciaron unas palabras, a las que siguió un emotivo canto tanto del nuevo como del antiguo himno del Real Madrid.

Sin duda los miembros de esta peña quedaron muy contentos con la inauguración de esta sede que está sita en sita en la Ciudad Çomercial Las Lomas (junto al recinto deportivo Manolo Santana ) calle Valle del Tormes, nº 2. , local 100/82, primer piso. ¡Que la disfruten!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

2 comentarios sobre “Inauguración Peña Madridista Boadilla del Monte

  • el 16/11/2015 a las 10:38 am
    Permalink

    Excelente reportaje. Muy bien sintetizado y realizado. Enhorabuena Pedro.

    Respuesta
  • el 20/11/2015 a las 9:56 am
    Permalink

    ¡¡¡Hala Madrid, hala Madrid!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *