Incendio en una urbanización de Boadilla

 

Entre las 11:00 y las 12:00 de la pasada noche se produjo un incendio en una parcela una urbanización situada en la calle Pío Baroja que estuvo a punto de afectar a la urbanización colindante sita en el número 2 de la misma calle. Algunos vecinos apuntan a que pudiera haberse sido provocado por una barbacoa en dicha parcela.

Los vecinos alertaron enseguida a la Policía Municipal de Boadilla del Monte, que se personó en pocos minutos, y a los bomberos que, al no haber dotación en nuestra localidad, tardaron un poco más. De hecho fue la policía, ayudada por los vecinos, quienes con cubos de agua que sacaban de la piscina de la urbanización lograron sofocar en gran parte el incendio.

¿Necesita Boadilla una dotación de bomberos en lo que es ya una ciudad?

7 comentarios sobre “Incendio en una urbanización de Boadilla

  • el 14/08/2020 a las 12:54 pm
    Permalink

    Noticia completamente tergiversada: no ha sido como lo describen, ni dónde se ha iniciado, ni la causa, ni la forma de apagarlo, para dar noticias hay que informarse primero. Esto no es serio.

    Respuesta
    • el 16/08/2020 a las 12:07 am
      Permalink

      La información procede de vecinos de la urbanización, que son precisamente los que aportan el vídeo. Gracias. un saludo

      Respuesta
  • el 14/08/2020 a las 1:15 pm
    Permalink

    antes de dar una noticia, se debe confirmar la informacion. hay que ser resposnables antes de publicar datos. solo por aclarar , se apago el fuego gracias a la colaboracion de las dos urbanizaciones. (cubos de agua de una y desde la otra extintores)

    Respuesta
  • el 14/08/2020 a las 1:56 pm
    Permalink

    Habéis escuchado el vídeo antes de publicarlo ? Creo que no es apropiado publicarlo haciendo el comentario despectivo hacia otra urbanización.

    Respuesta
  • el 14/08/2020 a las 7:39 pm
    Permalink

    Hay un coche pequeño donde la finca la milagrosa, al lado del club las encinas, casi siempre están estos bomberos.

    Respuesta
  • el 15/08/2020 a las 1:06 pm
    Permalink

    Independientemente de quien, como y cuando, es de una IRRESPONSABILIDAD manifiesta el hacer barbacoas en verano. Máxime cuando puede producirse cualquier golpe de viento q haga prender la vegetación seca por la estación.

    Respuesta
  • el 15/08/2020 a las 7:39 pm
    Permalink

    Tu que coño dices. Debes de pensar antes de escribir y no escribir tras pensar. Las barbacoas se hacen en verano por que es la forma de pasar el tiempo on tus amigos de una forma normal sin hacer jaleo. No sé hacen en invierno por que así lo quiere la vida y si no te gusta te jodes.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *