Inscripción para participar en la Cabalgata de Reyes

Hasta el próximo viernes, 24 de noviembre, los vecinos que deseen participar en la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero pueden presentar su solicitud para entrar en el sorteo que elegirá a todos los que acompañarán este año a Sus Majestades.

Como cada año, habrá dos categororías, una infantil, de 6 a 12 años, y otra de joven/adulto a partir de 13 años. Las inscripciones deben hacerse rellenando las solicitudes que se encuentran en la página web municipal. Inscripción infantil (de 6 a 12 años); Inscripción joven/adulto (a partir de 13 años)

La solicitud se presentará en el Auditorio Municipal (Avda Isabel de Farnesio, 16) en horario de 17:00 a 20:00 horas. También puede enviarse firmada  al correo electrónico festejos@aytoboadilla.com o rellenando la solicitud en la propia  sede electrónica, con certificado electrónico.

En la categoría infantil podrán participar en el sorteo los niños de 6 a 12 años empadronados en Boadilla del Monte. Se elegirán 110 niños que acompañarán, subidos en las carrozas, a Sus Majestades, vestidos con un traje cedido por el Ayuntamiento. Se reservarán 10 plazas para niños con discapacidad y acompañante.

Los no agraciados en el sorteo,  hasta un máximo de 30 niños (contados desde el último número agraciado),  podrán participar en la Cabalgata a pie vestidos igualmente con un traje cedido por el Ayuntamiento, siempre que vayan acompañados de un adulto.

En la categoría juvenil/adulto podrán participar en el sorteo vecinos a partir de 13 años óvenes empadronados en Boadilla del Monte. De todas las inscripciones recogidas se celebrará el sorteo del que saldrán los 30 vecinos,  que acompañarán a la comitiva a pie y vestidos con un  traje cedido por el Ayuntamiento. Los trajes se adjudicarán según el orden del sorteo.

Para la realización del sorteo, se asignará un número a cada inscripción y categoría. El listado provisional de admitidos en el sorteo se publicará en el tablón de anuncios de la Concejalía de Cultura y Participación Ciudadana  el 30 de Noviembre de 2017. Se abrirá entonces un plazo de alegaciones de 5 días naturales (del 1 al 5 de diciembre ambos inclusive). De no existir alegaciones el listado provisional pasará a ser definitivo.

El sorteo se celebrará en acto público el día 12 de diciembre a las 10:00 horas en el Auditorio Municipal. Se publicará la lista de los agraciados en el Tablón de Anuncios de la Concejalía de Cultura y Participación Ciudadana.

Los trajes se  entregarán entre los días 19 al 22 de diciembre en horario de 09:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas. La devolución de los mismos se hará del 9 al 11 de enero de 09:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas. Si el traje no se recoge en los días indicados se entenderá que se renuncia a la participación. Tanto para la recogida como para la entrega de los trajes se precisa obligatoriamente la ficha de inscripción.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *