IV Certamen Literario de Boadilla

Hasta el próximo día 24 de marzo pueden entregarse las obras para concursar en el Certamen Literario convocado por cuarto año consecutivo por el Ayuntamiento de Boadilla y el Grupo Literario Boadilla Troquel. El objetivo es rendir homenaje a tres reconocidos escritores de la localidad, que dan nombre a los premios, (Carmen de Silva, Beatriz Villacañas y José Luis Olaizola) y promocionar a nuevos talentos literarios.

Los premios se otorgan en cuatro categorías, prestando una especial atención a los escritores más jóvenes:

– Premio de Poesía Carmen de Silva y Beatriz Villacañas: 1.000 euros, otorgados por el Ayuntamiento de Boadilla.

– Premio de Relato Corto José Luis Olaizola: 500 euros, otrogados por el Ayuntamiento de Boadilla.

– Premio de Poesía para Jóvenes Valores: 300 euros otorgados por el Ayuntamiento de Boadilla.

– Premio de Relato Corto para jóvenes valores: 300 euros otorgados por el Ayuntamiento de Boadilla.

Las obras deberán estar escritas en castellano, ser originales e inéditas y no haber recibido ningún premio con anterioridad. Podrán presentarse un máximo de dos por autor. Para participar en los premios para jóvenes hay que tener entre 16 y 25 años de edad.

Los trabajos se entregarán por triplicado, encuadernados o cosidos y firmados con lema o seudónimo. La dirección a la que se deben remitir, por correo o en persona, indicando el premio al que se concurre es: IV Certamen Literario de Boadilla del Monte. Auditorio Municipal. Avenida Isabel de Farnesio, 16. Boadilla del Monte 28660  (Madrid).

El jurado, compuesto por personas de reconocido prestigio en el mundo de las letras, emitirá su fallo, que será inapelable, y se hará público durante el mes de abril.

Las bases completas del certamen se pueden consultar en la página web municipal, en la dirección:

http://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/boadilla-actualidad/noticias/convocado-el-iii-certamen-literario-de-boadilla-del-monte

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *