Semana del empleo

https://youtu.be/TGMZQQYVM3g

 

Esta mañana ha sido presentada, en la Sede Institucional del Ayuntamiento de Boadilla, la IV Semana del Empleo y el Emprendedor, que comenzará el próximo martes 24 y concluirá el viernes 27 de noviembre. El objetivo del ayuntamiento es facilitar a los desempleados el acceso a un puesto de trabajo por cuenta ajena o a través de su propio negocio o empresa.

Se trata de un total de 18 ponencias que en esta edición va a incidir en la importancia de las redes sociales y el Networking como unos de los medios esenciales para poder encontrar un empleo tanto en España como en el extranjero. No siempre sabemos utilizar adecuadamente estos medios para intentar buscar un trabajo. Hay ocasiones en las que, por ejemplo, introducimos un currículum en Linkedin y no reparamos en que hay una serie de estrategias que es necesrio conocer. En relación al currículum hay un muy interesante taller el viernes 27, de como redactar un currículum y hacer una entrevista en inglés.

También se tendrán en cuenta en las ponencias las fórmulas de financiación empresarial, la capacidad de liderazgo o el e-commerce.

Aquellos que estén interesados en las ponencias de empleo deberán formalizar su inscripción en agcolocacion@aytoboadilla.com, y aquellos otros que estén interesados en ponencias para emprendedores deben enviar un correo a empresas@aytoboadilla.com

Pueden encontrar la información completa de estas conferencias en: http://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/iv-semana-del-empleo-y-el-emprendedor

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *