Jóvenes de Boadilla que triunfan en el patinaje

El Alcalde felicita a varios vecinos de Boadilla integrantes del equipo nacional de patinaje sincronizado

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, ha recibido esta semana a varios vecinos del municipio que forman parte del equipo de patinaje sincronizado que ha representado a España en  competiciones internacionales como la Hevelius Cup en Gdansk (Polonia), la French Cup en Rouen (Francia) y la Spring Cup en Milán (Italia). Los equipos a los que pertenecen – Team Sapphire, Team Mirum y Team Fusion-  han ganado en las categorías correspondientes el último campeonato de España, celebrado en San Sebastián. Esta disciplina deportiva aspira a ser olímpica en el año 2022.

 Varios de los patinadores se iniciaron en el deporte en la pista de hielo del club Las Encinas de Boadilla y todos ellos son residentes o alumnos de centros escolares de la localidad. El Alcalde se interesó durante su encuentro por sus entrenamientos y su día a día.

 Como peculiaridad, los deportistas le mostraron sus patines, cuyas cuchillas tienen un diseño exclusivo con los colores de la bandera de España que ha causado admiración en las competiciones internacionales a las que acuden al ser el único equipo que luce en este elemento su bandera nacional.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *