La Cabalgata de este año más espectacular que nunca

Ocho grandes carrozas, tres bandas de música, ocas, camellos, Escuadra de Caballería de la Guardia Civil, más de 700 personas en la comitiva y lo más importante… ¡¡¡ 6.000 kilogramos de dulces !!!

Son sólo algunos de los ingredientes de la Cabalgata de Reyes de 2016 en Boadilla del Monte, una cabalgata que fue retransmitida en DIRECTO por Teleboadilla.

 

La Cabalgata comenzó en la estación de Metro Ligero de Puerta de Boadilla, donde los Reyes Magos llegaron a las 17:30 horas. Continuó por la Avenida Siglo XXI y Avenida del Nuevo Mundo y atravesó el casco histórico hasta el Palacio del Infante Don Luis, donde el Alcalde entregó al rey Melchor las llaves de la ciudad para que pudieran repartir los juguetes a todos los niños de Boadilla. Por último, los Reyes Magos escucharon las peticiones de muchos niños y les hicieron entrega de un libro de regalo a cada uno.

Nuestros presentadores María Clemente y Eduardo Batrina siguieron todo el recorrido en una transmisión vibrante llena de carrozas, acróbatas, bailarinas, pastores, asnos, … ¡y una manada de ocas!

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *