¡¡¡ La Saga de las Galaxias en Boadilla !!!

El Auditorio Municipal de Boadilla del Monte (Avda Isabel de Farnesio, 16) inaugura mañana la  exposición LA SAGA DE LAS GALAXIAS en la que se exhiben más de un millar de objetos entre los que se incluyen maquetas, juguetes, figuras, ilustraciones, carteles y juegos que harán las delicias de varias generaciones que han crecido a la sombra de los personajes de la saga galáctica más famosa de la historia. La exposición permanecerá abierta hasta el domingo, 24 de abril.

Unos veinte miembros de las “tropas imperiales” recibirán mañana a los visitantes a las 11:00 horas y permanecerán en el Auditorio hasta las 14:00 horas y entre las 17:30 y las 20:00 horas para fotografiarse con los fans y realizar simulacros y juegos.

Los “soldados” pertenecen a la Asociación internacional benéfica de la 501st Spanish Garrison, compuesta por amantes de la saga, cuyo  trabajo va enfocado a ayudar a los niños más necesitados o que se encuentren en situaciones delicadas y lo realizan mediante visitas a hospitales, desfiles solidarios y otras actividades, siempre sin ánimo de lucro. A las 12:00 y a las 18:00 horas impartirán sendas conferencias.

La colección, propiedad de un vecino de Boadilla que ha querido compartir su afición galáctica, se puede visitar de forma gratuita de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas y los domingos de 11:00 a 14:00 horas.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *