La marea azul del Tenis de Mesa Boadilla invade Madrid

El Boadilla Teresa Berganza de tenis de Mesa está siendo la gran revelación de la temporada. En diciembre ha conseguido clasificar a dos de sus jugadores del equipo de segunda división, Héctor Sola y Rubén Martínez, para dispuar el campeonato de España en Valladolid -en febrero-. Héctor consiguió quedar segundo en sub 23 y Rubén ocupó el tercer lugar del podio con la camiseta de Boadilla. “Ha sido una pena no conseguir el primer puesto pero ha sido una final muy dura con muchas posibilidades para ambos en la que él ha demostrado estar en más forma”, ha explicado Hector Solá.
Unos días más tardes, en el Open de Promoción de la Comunidad de Madrid el Boadilla Teresa Berganza volvió a sorprender. Con 18 jugadores en todas las categorías -desde benjamines con 8 años hasta infntiles con 13- consiguió que Ruben Cisneros quedara primero en alevines y Adrián Romero segundo en infantil. Dos triunfos que dan, además, al club el primer puesto en el campeonato madrileño de clubs. “Las victorias son fruto de muchas horas de entrenamiento y, sobre todo, de muchas ganas de pasarlo bien con el tenis de mesa”, ha explicado el presidente del club, Javier González. “Estamos estudiando incrementar las horas de enternamiento de los más pequeños que quieran mejorar, ya que la demanda es increíble y el club se ha creado, precisamente, para dar una oportunidad a los jóvenes promesas” ha añadido el entrenador, Javier Fernández.
Tanto para los que ya juegan como para los que quieran aprender al tenis de mesa el club organizará en navidad un campus intensivo, de 9,30 a 13,30 horas, descansando los días de fiesta y sus vísperas -el precio es de 50 euros/persona-. Además, a través del email del club -boadillatenisdemesa@gmail.com– también se han abierto las inscripciones al torneo para aficionados el 7 de enero -niños por la mañana y padres y mayores por la tarde-.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *