Limpieza especial en “Las Eras”

Finalizados ya los trabajos de limpieza de verano que se han realizado durante el mes de julio en el casco urbano de Boadilla y en las calles Avenida Nuevo Mundo y Avenida de Isabel de Farnesio, hoy han dado comienzo en Residencial Las Eras. En concreto se está actuando en la calle Alberca, desde la rotonda Virgen de las Angustias hasta Santillana del Mar, en Santillana del Mar, desde la calle Sigüenza hasta la calle de Medinaceli, y en las calles Cazorla y Orataba. El concejal de Proximidad, Urbanizaciones y Mantenimiento, Rafael de la Paliza, ha estado presente hoy durante el desarrollo de estos trabajos.

 Como parte de esta operación se llevan a cabo tareas de barrido y baldeo, baldeo mixto, barrido y baldeo mecánico de aceras, limpieza a presión para eliminar manchas localizadas, limpiezas manuales para quitar pegatinas o chicles y acondicionamiento de macizos y alcorques.

 Durante todo el mes de agosto, y aprovechando el descanso estival de los vecinos, se proseguirá con estos trabajos a partir del 8 de agosto y hasta finales de mes en la Avenida Infante Don Luis y en la Avenida Siglo XXI, ambas en Residencial Siglo XXI.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *