Limpieza preventiva del alcantarillado en Montepríncipe

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de su servicio de Conservación de Infraestructura y Mobiliario Urbano (CIMUR), está acometiendo esta semana labores preventivas de limpieza en el alcantarillado de la urbanización Montepríncipe utilizando para ello el camión de aspiración e impulsión con el que cuenta el servicio.

Limpieza preventiva del alcantarillado en Montepríncipe
El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y el tercer teniente de alcalde, responsable del Área de Servicios a la Ciudad, Javier Úbeda, han realizado una visita a la zona para supervisar la operación.

La concejalía de Servicios a la Ciudad cuenta con un servicio de avisos que atiende el CIMUR para limpieza de obstrucciones en la red de alcantarillado, y de manera regular realiza actuaciones de limpieza preventiva en las distintas zonas del municipio.

Asimismo, se realizan periódicamente labores de limpieza de las depuradoras del municipio y durante este mes se están llevando a cabo trabajos de limpieza integral en las depuradoras de Valle de Hebrón, Valle del Moro, Río Tajo, Playa de Riazor y Monte Veleta.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *