«Los invasores» se retrasa al 9 de marzo

Los Invasores Run es una terrorífica carrera de 3 km con cuatro pasajes del terror a los que enfrentarse resolviendo una pregunta para acabar en un auténtico fiestón
Representa una narración teatralizada sobre una invasión a la Tierra, cuya salvación depende de las respuestas de los participantes en los pasajes del terror que se encuentran en el recorrido de la carrera

La invasión a Boadilla del Monte se retrasará hasta el 9 de marzo. Los Invasores Run es una carrera no competitiva donde un ejército invasor intenta infectar a los participantes mediante su música y el pánico. Todos no caerán en sus redes, también está la Resistencia que saldrá indemne. El reto tendrá como epicentro la Avenida Víctimas del terrorismo de Boadilla del Monte, a la altura de la estación de metro Puerta de Boadilla.
Los Invasores consiste en, además de la carrera, una actuación teatralizada y música. La actividad comenzará a las 18 horas con música de DJ y teatralización que explicará en qué consiste esta experiencia. La salida de la carrera por las calles del pueblo será a las 19 horas. El evento terminará a las 22 horas. Las inscripciones pueden realizarse en la página web oficial del evento www.losinvasores.es. Además, los empadronados en Boadilla del Monte disfrutarán de descuento en la inscripción y podrán adquirirlas a 10 euros a través de la web.
La organización del evento corre a cargo de A38 Servicios Plenos, empresa que ha traído la Holi Life a la localidad el 31 de diciembre durante los últimos años, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Boadilla del Monte para su realización.


¿En qué consiste los INVASORES?
Quien quiera vivir una experiencia diferente, una aventura palpitante, excitante y con un final desconocido tiene cabida en este evento. Los Invasores han llegado, para atrapar con su música. Llegados de un lugar inimaginable, se disponen a conquistar la Tierra.
Los Invasores es una carrera no competitiva en la que a modo de aventura se debe elegir entre las diferentes variantes que se ofrecen en los Scary Points. Según la elección dependerá que el participante sea infectado por los Invasores o que salga indemne de sus maleficios y termine en las fuerzas de la Resistencia. En definitiva existen dos formas de afrontar la experiencia lúdico-deportiva de Los Invasores, pero con un mismo fin, pasar un rato escalofriantemente divertido.
Una recreación teatralizada y música pondrán en situación a los participantes en la zona de salida, donde una charla dará las instrucciones necesarias para afrontar el reto. El recorrido es apto para corredores noveles (3 kilómetros), con decoraciones terroríficas que ambientarán la zona de los Scary Points, un check-point donde elegir entre dos opciones. Una de ellas infectará por el virus de los Invasores; la otra será una puerta hacia el lado de la Resistencia.
El kit de participante que reciben los inscritos consiste en camiseta de Los Invasores Live or Alive, dorsal y mochila. Al terminar la carrera tendrán avituallamiento líquido. El horario y lugar de la entrega de kits y dorsales debe ser todavía anunciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *