Los talleres de la Condejalía de Juventud bajan sus precios

Los talleres de la Concejalía de Juventus bajan susp preciosLa mayoría de los talleres que ofrece la Concejalía de Juventud costarán este curso  un 10% menos al aprobar hoy la Junta de Gobierno Local los nuevos precios públicos para estas actividades. La rebaja va acompañada además de un incremento en la oferta de los talleres más demandados, como Teatro en Inglés o Ajedrez,  que han  duplicado su capacidad.

 El proceso de inscripción ya se ha realizado aunque aún hay plazas libres en actividades como Fotografía, Escuela de Cine y Baile Moderno. Los precios de los talleres oscilan entre los 48 euros al trimestre de los de ajedrez en todos los niveles a los 134 euros que cuesta la Escuela de Cine Juvenil.

 Por otra parte, la Concejalía de Cultura pone en marcha este curso dos nuevos talleres, uno de labores y otro sobre grandes personajes de la historia universal. En el primero de ellos, destinado a personas a partir de 16 años, se realizarán labores como ganchillo, punto, arreglos de ropa, etc. Se ofrecerán 4 horas semanales y el curso será anual.

 El taller sobre personajes históricos, por su parte, ofrecerá a los asistentes la posibilidad de profundizar en las grandes etapas de nuestra historia a través de sus protagonistas. La actividad se ofrecerá  dos horas semanales, también con carácter anual.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *