Más de 12.000 personas visitan la Carpa de Navidad

Como cada año la Carpa de Navidad acoge la visita de numerosos vecinos que se acercan con toda la familia, especialmente atractiva para los más pequeños dado las numerosas actividades dedicadas a los mismos. 12.000 personas ya la han visitado, pero se espera que sean muchos más durante estos días hasta su cierre previsto para el 4 de enero.

Con sus 1.500 metros cuadrados situados en el Recinto Ferial la Carpa, que cuenta con un sistema de calefacción, ofrece tres zonas diferentes para peques, infantiles y juveniles, tres puestos de comida, atracciones de feria (a 2 euros), seis hinchables, talleres, futbolines, juegos gigantes y de mesa (todos estos gratuitos) y un escenario donde hay títeres y cuentacuentos. Por último cabe destacar que los niños tendrán la posibilidad de entregar sus cartas a los Reyes Magos de Oriente.

El 31 de diciembre y el 1 de enero permanecerá cerrada, pero podrán disfrutar de la Carpa hoy y mañana de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30, así como del 2 al 4 de enero con el mismo horario.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *