Menos plazas de aparcamiento en la Ctra. de Majadahonda

Alternativa por Boadilla denuncia que, tras la finalización de las obras de remodelación en la carretera de Majadahonda, se han visto reducidas las plazas de aparcamiento en la zona.

El concejal y portavoz de APB en el ayuntamiento de Boadilla manifiesta que “Son cientos de vecinos y comerciantes los afectados por la supresión del aparcamiento en la calle Carretera de Majadahonda, sobre todo los que residen en las calles aledañas como son la Avenida Adolfo Suárez, Juan Carlos I, calle Nueva o calle Sevilla y no tienen posibilidad de aparcar

A punto de concluir las obras de la calle son decenas de vecinos y comerciantes los que se han puesto en contacto con nosotros y nos han comunicado la nueva situación y hemos podido constatar que tienen razón, añadido a que el Equipo de Gobierno no les ha dado ninguna solución: la obra ejecutada ha disminuido radicalmente el número de plazas de aparcamiento en esta calle y donde antes cientos de vecinos y clientes de los negocios y empresas lo hacían, se han quedado sin aparcamiento. Hay que destacar que esta calle es una de las principales zonas comerciales del Centro de Boadilla.

Los Concejales de APB vienen constatando que Boadilla sufre un grave problema de aparcamiento estructural y las obras están reduciendo los espacios disponibles”.

“El Ayuntamiento debe adoptar alguna medida extraordinaria que garantice el aparcamiento preferente a los vecinos y clientes de estas calles o los perjuicios económicos a comerciantes y residentes van a ser muy graves” concluye el Portavoz de APB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *