Mesas informativas contra el acoso machista en las fiestas

Alternativa por Boadilla solicita que el ayuntamiento instale mesas informativas para la prevención de la violencia y el acoso machista en las fiestas locales, pidiendo que las primeras sean en las de San Babilés, desde el 25 al 28 de mayo.

Para estas Fiestas, los Concejales de Alternativa por Boadilla en el Consistorio han solicitado al Equipo de Gobierno del Partido Popular que instale “Mesas Moradas” de prevención contra el acoso machista en los actos principales de estas Fiestas Patronales, iniciativa que solicitan que se haga extensiva a partir de ahora en el resto de Fiestas que se celebren en la localidad.

El objetivo de estas Mesas será garantizar el cumplimiento de los derechos de la mujer a divertirse sin molestias ni intromisiones en su dignidad como persona, ni en su libertad.

Queremos ser el primer Ayuntamiento del noroeste de Madrid que trabaje por la prevención del acoso machista en nuestras Fiestas” manifiesta Angel Galindo, Portavoz de Alternativa por Boadilla.

Entre las acciones que desarrollarán estas Mesas y que han demandado al Equipo de Gobierno será la de distribuir unas Hojas Informativas y Lazos Morados para garantizar  unasFiestas Locales Libres de Acoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *