Minuto de silencio en repulsa por el atentado de Francia

Numerosas instituciones y colectivos españoles han guardado un minuto de silencio en repulsa por el atentado de Francia y en solidaridad con las familias de las 12 personas y 11 heridos que se produjeron en el mismo. Así también lo hizo el Ayuntamiento de Boadilla del Monte que convocó un minuto del silencio a las puertas del Consistorio Foto minutos silencio Ayuntamientoal que asistieron el Alcalde, trabajadores municipales así como vecinos de la localidad.

El Rey ha guardó un minuto de silencio durante una pausa de la ceremonia de entrega de cartas credenciales de nuevos embajadores que se celebró Palacio Real. El presidente del Congreso ha encabezado el minuto de silencio convocado por el Congreso de los Diputados en la escalinata de la Puerta de los Leones junto al embajador de Francia, Jérôme Bonnafont, a otras autoridades, parlamentarios y trabajadores.

Las últimas noticias son que la policía francesa ha acorralado en un edificio de la localidad de Dammanrtin-en-Goële, al noreste del país, a dos personas que se sospecha que son los terroristas que el miércoles atacaron la sede del Charlie Hebdo en París, matando a 12 personas. Los sospechosos han tomado rehenes, según informa la policía. Interior confirma que se ha puesto en marcha una operación para “neutralizar a los responsables” del atentando contra el semanario satírico, identificados como Cherif y Said Kouachi.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *