Minuto de silencio por la desaparecida María Piedad

https://youtu.be/5HaxCCEQiiY

 

Esta mañana se ha celebrado un minuto de silencio por la desaparición de María Piedad García Revuelta, habitante de Boadilla del Monte desaparecida y supuestamente asesinada hace cinco años a manos de su expareja, Javier Sánchez-Toledo Carmona que, tras cenar ambos con sus compañeros del supermercado donde trabajaban, se fueron a un karaoke deBoadilla, ofreicéndose después Javier a acercarla a casa en su coche. María Piedad nunca llegó a casa. Durrante las horas posteriores a la desparición Javier se preocupó de enviar sms y hacer llamadas falsas desde el móvil de María Piedad para despistar a la Policía. A los tres días Javier apareció colgado de una línea de alta tensión en El Escorial, sin dejar ningún rastro del paradero de María Piedad.

Hace unos días se ha reanudado la búsqueda por la zona del Río Guadarrama, donde en su día se encontraron algunas gotas de sangre que, después de las pruebas de ADN, se comprobaron pertenecían a María Piedad.

Después del minuto de silencio se ha ofrecido una ofrenda floral en un monolito dedicado a su memoria en el parque de María Piedad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *