Minuto de silencio por los atentados de Cataluña

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha convocado hoy cinco minutos de silencio como muestra de rechazo y condena a los atentados ocurridos ayer en Cataluña en los que fallecieron 13 personas y más de un centenar resultaron heridas. El Consistorio, junto a los trabajadores y vecinos que han asistido, ha trasladado sus condolencias por los fallecidos y ha mostrado su solidaridad a los heridos y a las familias de los afectados.

Asimismo, en la concentración que ha tenido lugar se ha querido expresar públicamente el apoyo, el afecto y la solidaridad de todo el pueblo de Boadilla del Monte con las familias de las víctimas de los crueles atentados que ayer fueron perpetrados en Barcelona y Cambrils y con todos los catalanes.

Además, también se ha deseado manifestar la “unidad de todos los que amamos la libertad y la democracia, la de todos aquellos que amamos Cataluña y España, la de todos aquellos que deseamos cimentar nuestra convivencia en el respeto a los derechos humanos, y la de todos aquellos países que han sufrido ataques similares que se han convertido en una amenaza global”.

Por otro lado, a su vez, se ha querido exponer “el apoyo sin fisuras a la extraordinaria labor que están desarrollando, ahora y desde hace varias décadas, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en la lucha contra el terrorismo”, y se ha animado en que no decaigan sus esfuerzos en estos momentos difíciles.

Durante tres días se mantendrán las banderas a media asta en señal de luto en el municipio

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *