Moción de Ciudadanos para vigilancia de contrataciones

Nota de prensa de Ciudadanos Boadilla:

La portavoz de C’s, Patricia Reyes, propone elaborar “una memoria anual de actividades”

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Patricia Reyes, ha presentado una moción para “solicitar la creación de una Comisión de Seguimiento y Vigilancia de las Contrataciones en el municipio”. Reyes ha afirmado que “esta medida ayudaría a resolver uno de los temas que más afectan a los vecinos”.

La portavoz de C’s ha lamentado que “en Boadilla aún no se haya implantado esta Comisión” y ha señalado que “en los municipios de alrededor, ya cuentan con estas Comisiones para garantizar los principios de transparencia, eficacia, concurrencia y fiscalización de las contrataciones públicas municipales”. Reyes ha explicado que “esta herramienta es indispensable y ayudará, también, en el seguimiento y cumplimiento de las condiciones de contratación por parte de los adjudicatarios”.

Además, la portavoz de C’s ha propuesto “la elaboración de una memoria anual de actividades”y ha manifestado que “se adoptarán medidas para mejorar los procedimientos de contratación y el uso racional de los recursos públicos”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *