“Muévete contra la Violencia de Género”

Con motivo de la celebración  del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el próximo sábado 25, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha organizando el evento “Muévete contra la Violencia de Género” en el Polideportivo Rey Felipe VI. La Jornada tiene como objetivo conseguir una mayor conciencia social  y poner de manifiesto el compromiso firme del Consistorio para la erradicación de  esta lacra social.

 El evento está destinado a personas de todas las edades y en él habrá varios talleres lúdicos y deportivos entre los que destacan talleres sobre globoflexia,  fabricación de juguetes con material de desecho,  cocina en igualdad,  pintacaras,  pin contra la violencia de género, etc. Habrá igualmente castillos hinchables, un muro contra la violencia  de género para que todos los asistentes escriban su mensaje y un taller con la artista de la exposición  “A corazón abierto”, donde se realizará un vestido emocional con la técnica del collage.

 También se desarrollará un encuentro deportivo para toda la familia con actividades como Encesta y apunta, Chuta y acierta, juegos populares, carrera de relevos, carrera de sacos y carrera de obstáculos. Durante la jornada se ofrecerá una Masterclass de defensa personal femenina y se clausurará  el evento con una exhibición del equipo campeón de Europa de la Federación Madrileña de Karate Femenino y con la lectura de los mensajes contra la violencia de género que habrán escrito durante toda la jornada los asistentes a la misma.

 Todas las actividades son de carácter gratuito y las inscripciones para las mismas pueden hacerse a través del enlacehttp://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/actividades-dia-internacional-contra-la-violencia-de-genero-0

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *