Naturaleza en familia

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte invita a los vecinos a participar mañana sábado, 1 de abril en una nueva edición de Naturaleza en Familia donde podrán disfrutar de actividades, talleres y diversión para los más pequeños en un entorno natural. La jornada finalizará con una parrillada campera a la que todos están invitados.

La finca de La Milagrosa y el observatorio de aves de la Vega del Arroyo de la Fresneda serán los dos escenarios principales de la jornada, que comenzará a las 11 de la mañana y en la que los asistentes podrán participar en varios talleres de oficios tradicionales, como trabajos con cuerda de pita, arcilla, mimbre y amuletos; para los más pequeños habrá paseos en pony o burro e hinchables con temática medioambiental que estarán instalados en la citada finca y que contarán con la presencia de un monitor en cada uno de ellos.

A partir de las 10:00 horas, quien lo desee puede participar en una ruta a caballo por el monte organizada por la Asociación Fiesta del Caballo de Boadilla del Monte.

En el Arroyo de la Fresneda, por su parte, se desarrollarán también talleres para un mejor conocimiento de las aves de la zona; uno de ellos será sobre sus nidos y el otro, de anillamiento de aves.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *