Nuevo campo de tiro con arco

https://youtu.be/qy3s3KznIBI

 

Esta mañana se ha inaugurado el nuevo campo de tiro del Club de Tiro con Arco “Arcoboadilla”.  Al acto han acudido Antonio Rebollo, quien fue el encargado de  lanzar la flecha que tenía que encender el pebetero olímpico en Barcelona 92′, así como de Antonio González Terol, alcalde de Boadilla del Monte.

El nuevo emplazamiento se halla situado en el polígono industrial Prado del Espino de Boadilla del Monte, exactamente en la calle Cantabria s/n con la calle Altamira s/n, en un solar perteneciente al ayuntamiento de Boadilla que antes era usado como parking  provisional de la Ciudad del Santander y anteriormente para depósito de cubos de basura del servicio de limpieza. En esta parcela c, cuyo valor estimado es de 22 millones de euros, se han hecho trabajos de acondicionamiento como poner vallas nuevas, alumbrado, instalación de césped artificial, situar las dianas con las medidas olímpicas, que han costado varias decenas de miles de euros  y se cede temporalmente al Club de Tiro Con Arco aunque con el compromiso de Antonio González Terol de trasladarlo a otro emplazamiento si no fuera posible continuar en éste. El Alcalde ha destacado en su intervención, el empeño por promocionar otros deportes considerados minoritarios como el tiro con arco, gimnasia rítimica, kárate, judo, tenis de mesa, etc.

Actualmente el Club de Tiro con Arco cuenta con 80 socios, aunque esperan recuperar y sobrepasar con creces los 120 socios que fueron en su día.

Para más información pueden visitar la página web del club:

http://www.arcoboadilla.es/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *