Nuevo centro de mayores

El Ayuntamiento licita la redacción del proyecto de construcción de un nuevo centro de mayores

La Junta de Gobierno Local aprobó en su última reunión el expediente de contratación y los pliegos para la redacción del proyecto de construcción de un nuevo centro de mayores,  que se ubicará en la calle Victoria Eugenia de Battenberg.

El edificio deberá ser funcional y accesible y se valorarán de forma especial los elementos que contribuyan a la eficiencia energética así como los de control y gestión de la misma.

Tendrá que contar con los espacios necesarios para el desarrollo de las actividades programadas, que se distribuirán en zonas destinadas a: administración, despachos y atención al público; salón de actos; biblioteca; salas para cursos, conferencias y proyecciones; sala de ordenadores y otras para estimulación y memoria, masajes y talleres; gimnasio; cafeteria y servicios de fisioterapia, peluquería, podología y enfermería.

Además, el centro tendrá espacios exteriores ajardinados y dos aparcamientos, uno en la zona exterior al perímetro del mismo y otro bajo rasante, con capacidad para al menos 60 vehículos.

El edificio contará con todas las condiciones de seguridad, higiene y confort además del equipamiento necesario para el desarrollo de las actividades y usos previstos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *