Nuevo servicio de Mediación Mercantil y Laboral

Su objetivo es que los vecinos de la localidad puedan resolver sus conflictos mediante fórmulas alternativas de mediación sin tener que recurrir a los Tribunales de Justicia y de manera más rápida, ágil y barata

La concejalía de Formación y Empleo ha puesto en marcha un nuevo servicio de Mediación en Asuntos Mercantiles y Laborales dirigido a los ciudadanos, los comercios y las empresas de Boadilla del Monte.

Las sesiones serán dirigidas por Conzierta Mediación, empresa especializada en prevención y resolución de conflictos a través de la mediación. La primera sesión será gratuita para todos los solicitantes y las siguientes, si no fuera posible resolver el conflicto en esa primera entrevista, tendrán un descuento sobre tarifa del cincuenta por ciento.

El propósito de esta iniciativa es de impulsar y dar difusión a la cultura de la mediación y la participación ciudadana, contribuyendo así a mejorar la calidad democrática y la convivencia de la ciudad. Para ello, y por su proximidad al vecino, la concejalía de Formación y Empleo disfruta de una posición privilegiada para fomentar la resolución pacífica de conflictos.

Las sesiones de mediación se celebrarán en el Centro Municipal de Empresas de Boadilla ( c) Francisco Alonso, 2) la tarde de los jueves en horario de 16:00 a 20:00 horas. Los vecinos interesados podrán solicitar el servicio enviando un mail a info@conziertaconsulting.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *