Obras de acerado de la Avenida de Las Lomas

La segunda fase de las obras de acerado de la Avenida de Las Lomas,  desde la Glorieta de Josefina Unturbe hasta la Avenida Valle Franco,  ya está finalizada  lo que permite  el acceso por acera desde esta zona de la urbanización hasta el casco histórico de Boadilla.

Finaliza la segunda fase de las obras de acerado de la Avenida de Las LomasEn total,  se han construido a lo largo de la Avenida 5.300 metros nuevos de acera, en ambos sentidos de la vía, incluyendo varios fondos de saco. La baldosa instalada ha sido loseta hidráulica de 20×20 cm en color gris y los alcorques se han construido con bordillos de hormigón.

La actuación no ha tenido coste para el Ayuntamiento ya que ha formado parte de las mejoras ofertadas por la empresa adjudicataria del contrato de  Conservación de Infraestructura y Mobiliario Urbano (CIMUR).  El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, y el tercer teniente de alcalde, responsable del Área de Servicios a la Ciudad, Javier Úbeda, han visitado hoy la zona para comprobar el resultado de la obra.

En pocas semanas finalizará también la renovación del alumbrado en toda  la urbanización, con casi mil luminarias nuevas de tecnología LED, que proporcionan una mejor iluminación con un menor consumo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *