Obras de mejora en los colegios

Este año las obras de mejora y acondicionamiento de los colegios públicos y las escuelas infantiles públicas de Boadilla del Monte van a contar con una inversión de 400.000 euros, las cuales se han adjudicado por concurso público a las empresas que mejor oferta económica han realizado.

Las mejores ya han empezado a realizarse en los colegios Bergamín, donde se va a cambiar la caldera, adecuar suelos y pintar algunas zonas, y en el colegio Ágora, donde se va a insonorizar la acústica del pabellón deportivo, cambiar la puerta del comedor, pintar varias estancias así como el edificio de primaria y además se va a colocar una barandilla en el patio infantil.

En la Escuela Infantil Achalay se va a renovar la carpintería infantil y la de madera, solado de la cocina y reparación de goteras. En Romanillos se van a reparar sumideros y extracción de aire y climatizar la cocina. En Tákara se va a instalar una barandilla de colores y se van a renovar solados y persianas. En todas ellas se procederá al pintado de algunas zonas.

En el Federico García Lorca se harán reparaciones de cerrajería, arreglo de goteras, canpintería exterior, pintura, climatización, instalación de protectores en las columnas. En el Teresa Berganza se renovarán los sanitarios y la megafonía, y se repararán la carpintería y cerrajería, así como los solados. También se harán reparación de solados en el Príncipe Felipe donde además se acondicionarán las zonas deportivas. También en todos ellos habrá trabajos de pintura.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *