Obras en el polideportivo Felipe VI

Nota de prensa del PSOE Boadilla:

“La improvisación y mala gestión del gobierno del Ayuntamiento de Boadilla es ya bien conocida. Pero, después de 9 años que se ha tardado en construir el Polideportivo Felipe VI (17 de marzo de 2006, primera piedra – 26 de marzo de 2015, inauguración) se tengan que realizar nuevas obras 7 meses después de su apertura, es una muestra inequívoca de la falta de planificación.

Un polideportivo que nos ha costado 4,5 millones de euros, necesita una nueva inversión de 237.000 € para la creación de un gimnasio que ha aprobado la Junta de Gobierno del Partido Popular.

Durante los 9 años que han tardado en construirlo, ¿nadie se ha dado cuenta de que no estaba presupuestado el gimnasio? ¿A qué se dedican los tenientes de Alcaldes, concejales y cargos de confianza de este gobierno?

Ha habido una empresa dentro del pabellón haciendo las obras y ahora contratamos a otra para que  realice las nuevas. Podíamos haber evitado las molestias que conllevan mas obras si se hubieran realizado conjuntamente a la obra principal.

“Queda clarísimo que este gobierno se basa en la improvisación y ocurrencias para su labor de gobierno. No se puede inaugurar una obra como esta y hacer reformas a los seis meses, después de 9 años  y 4,5 millones de euros gastados. Como su única prioridad es inaugurar y  hacerse fotos, abrieron el Polideportivo un mes antes de la elecciones sin que el proyecto, como ahora se demuestra, estuviera acabado” ha declarado Delia López Portavoz del Grupo Socialista.”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *